martes, 10 de noviembre de 2009

Tasca 9 (en grup) Fem un vídeo?




Para realizar este video hemos seguido los siguientes pasos:

1.Hemos buscado información sobre diversas plantas autóctonas de la UJI como por ejemplo: la olivera, el palmito, el madroño…

2. Después hemos grabado una secuencia de cada una de las plantas.

3. A continuación con la ayuda del programa Audacity hemos grabado la voz del video donde explicamos las características de las plantas.

4. Una vez grabada, tanto la voz como la imagen, hemos montado el video con el programa Windows Movie Maker.

5. Finalmente, nos hemos creado una cuenta en YouTube para poder colgar el video.


Esta actividad nos ha ayudado a comprender el significado del trabajo en grupo ya que cada persona ha sido esencial para llevar a cabo el trabajo. Puesto que nos habíamos repartido las tareas, una persona grababa el video, otra le ponía la voz, otra buscaba la información de las plantas, otra montaba el vídeo y la última se encargaba de colgarlo en el YouTube y en el aula virtual.


El aprendizaje de esta tarea ha sido diferente al de las otras ya que cada una de nosotras tenía ciertos conocimientos y ayudaba al resto a comprenderlos. Así pues, una sabía montar el vídeo, otra utilizar el Audacity, y otras usar el YouTube.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, os ha quedado muy bien el video, pero aqui estamos los de ingeniería agricola para colaborar con vosotros, podria mejorarse,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Raquel,

    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo en el Equipo web de Cenoposiciones.

    Lo primero me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis realizando, ya que os habéis convertido en un referente educativo dentro de la red. Vuestros contenidos llaman la atención por su actualidad e interés.

    Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros en relación a temas publicitarios, por lo que tenéis mi mail a vuestra disposición.

    Gracias por adelantado

    Patricia Martínez

    ResponderEliminar