lunes, 26 de octubre de 2009

VILA-REAL


Mostra Vila-real en un mapa més gran



Para llevar a cabo esta actividad, primero he realizado las fotos por los lugares más importantes de Vila-real, después las he colgado en flickr. A continuación, he ido siguiendo los pasos para colocar las fotos en el mapa de Google.

Una vez situadas las fotos en la zona correspondiente, he incluido el enlace donde podemos leer información sobre los diferentes monumentos, iglesias, museos.... de Vila-real.Una vez finalizada la tarea he puesto mi mapa de Google en mi bloc.

Gracias a esta actividad he aprendido a crear mi propio mapa de Google y a situar las diferentes fotografías dentro del mismo, así como también a incluir un enlace en cada fotografía donde todos los usuarios puedan informarse sobre las historia de los lugares más signifactivos de mi pueblo.

Esta tarea me ha resultado bastante más complicada de hacer que las demás pero con los pasos que mi profesor nos ha facilitado he podido llevar a cabo esta actividad.

Os invito a contemplar los lugares más importantes de Vila-real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario