miércoles, 14 de octubre de 2009

Misteri 1: "El detectiu TIC"

Este trabajo me ha resultado bastante más complicado de hacer que los demás ya que no sabia cómo poner el nombre de mi bloc en los enlaces interesantes via delicious. Pero después me acordé de la existencia de una página web, donde podiamos registarnos, que es la siguiente: https://secure.delicious.com/register

De esta manera , empecé a rellenar los datos que se me pedía y una vez registrada, introducí el tag p24-2009 y lo busqué entre los blocs de mis compañeros, en ese momento , sabía que iba por buen camino tan sólo me faltaba crearme un bookmarks donde me pedian datos como, la URL de mi bloc y un título, que es el que aparece actualmente en el aula virtual, en los enlaces interesantes via delicious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario