miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi evolución en los blocs

Hola!!!

Soy Raquel, vivo en Vila-real y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en la Universidad Jaume I.

Respecto a mi experiencia en blocs es practicamente nula ya que nunca he tenido uno y por eso con esta actividad he aprendido a crear un bloc. También he descubierto que una vez creado el bloc se puede modificar el formato de la página.

Antes de empezar con la creación de mi bloc me he documentado sobre lo que es un bloc para así estar más informada y poder realizar esta actividad de manera correcta. He aprendido que un bloc es un diario personal interactivo que podemos encontrar en Internet, otra cosa que he aprendido es que los blocs existen desde los principios de Internet.También he aprendido que se puede hacer una clasificación en los suguientes tipos:

-Bloc personal. El de la persona que explica los detalles de su vida
-Bloc del experto sobre un tema. Hay personas que utilizan los blocs para transmitir sus conocimientos de experto.
-Bloc polític. Es utilizado por candidatos para sus campañas electorales
-Bloc periodístico. Simplemente da información, es como un diario tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario